Semana del Estudiante - Miércoles 23

Esteban Andrade - UNL - CIEYTEspecialista Técnico de la ARCOTEL - Coordinación Zonal 6 (Cuenca). Ingeniero en Electrónica por la Universidad Politécnica Salesiana. Máster en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos por la Universidad Internacional de la Rioja (España).
Jimmy Sánchez - UNL - CIEYTIngeniero en Electrónica y Telecomunicaciones en la UTPL, Master en Telecomunicaciones en la UCSG, Gerente General de Ingeniería AS Cía.. Ltda. desde el año 2012, empresa con la que se ha implementado proyectos de redes de fibra óptica a nivel nacional, lo cual ha permitido obtener un amplio conocimiento en manejo de equipos de F.O.
Andy Vega Oscar Jiménez- UNL - CIEYTEstudios Realizados
-   Universidad Nacional de Loja
- Tecnólogo a Nivel Superior Especialidad Electrónica
-   Ingeniería Electromecánica

Experiencia Laboral
-   Coordinador y docente de la Tecnología Superior en Electrónica del ISTS.
-  Colaborador de la empresa TECA Perú en Ecuador
- Participación en el desarrollo de proyectos tecnológicos.
Ángel Ordóñez - UNL - CIEYTIngeniero en Electrónica y Telecomunicaciones por la Universidad Técnica Particular de Loja, Magíster en Redes de Comunicaciones por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Doctorando de Física Aplicada por la Universidad de Salamanca (España). Presidente de la empresa "Ingeniería Verde", experto en energías renovables. Ex Director Nacional de Políticas de Telecomunicaciones y Tics en el Ministerio de Telecomunicaciones del Ecuador, actualmente docente de la carrera de Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Loja en Ecuador. Miembro de RTC-REDU Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Postgrados.