Semana del Estudiante - Jueves 24

Renato Torres - UNL - CIEYTIngeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Magíster en Telemática y Redes de Telecomunicaciones por la Universidad de Málaga (España). Dentro del campo profesional se ha desempeñado como Consultor y Proyectista de la Empresa Chemstar Corporation (Atlanta-U.S.). Consultor en desarrollo de sistemas de seguridad electrónica y desarrollo de nuevas soluciones para seguridad perimetral con diseño y construcción de Sistemas Multirotor. Trabajó como ingeniero de proyectos en la empresa DEKRA Testing and Certification (Málaga-España) en la Unidad de Performance Test Solutions con medidas de Calidad de Experiencia (QoE) para aplicaciones 5G bajo Hardware y Software propietario y equipos de Wireless Testing. En 2019 se incorporó a la Universidad Nacional de Loja (Ecuador) como docente contratado. Actualmente está cursando su Ph.D. en la Universidad de Málaga (España) sobre Gestión Consciente del Contexto para Redes Celulares Avanzadas.