Semana del Estudiante - Martes 22

Andy Vega - UNL - CIEYTIngeniero en Electrónica y Telecomunicaciones y máster en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos. Especialista en sistemas de Telecomunicaciones, sistemas Electrónicos de Seguridad, vinculado a la docencia y al campo empresarial desde muy temprano en mi vida profesional tengo cerca de 11 años de experiencia docente y la misma cantidad como empresario donde he formado parte en el diseño, construcción, gestión y administración de proyectos de Telecomunicaciones que se han desarrollado en la Región Sur del País.
Andy Vega - UNL - CIEYTIngeniero en Electrónica y Telecomunicaciones en Universidad Técnica Particular de Loja, Máster en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital en la Universidad Politécnica de Valencia. Especialista en Análisis de Datos, Técnicas de Optimización y Redes Neuronales. Investigador Registrado en la Senescyt REG-INV-20-04471. Miembro del Grupo de Investigación en Energías Renovables UNL-GIER-08. Actualmente cursando estudios de doctorado en la investigación de sistemas inteligentes para la optimización de tráfico vehicular.
Andy Vega - UNL - CIEYTLicenciada en Relaciones Internacionales y Master en Gestión Cultural por la Universidad Internacional de Catalunya. Forma parte de diversos proyectos interdisciplinares e interculturales que vinculan las artes y la docencia con el diseño de proyectos en diversas ramas del conocimiento. A la par de las actividades académicas, cuenta con un profesorado de Yoga 200RYT.