VI Jornadas Científicas de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Las VI Jornadas Científicas de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones y eI I Foro de Comunicaciones Móviles de Quinta Generación 5G, son dos eventos organizados por la Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, perteneciente a la Facultad de Energía, las Industrias y los Recursos Naturales no Renovables de la Universidad Nacional de Loja, eventos enfocados al análisis multidisciplinario desde diversas perspectivas de temas tecnológicos actuales que buscan la difusión y fortalecimiento del conocimiento científico en el Ecuador.

El costo por inscripción deberá ser cancelado en Secretaría de la Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Costo de inscripción:
- Estudiantes $20
- Público en general $30
Horario de atención en Secretaría:

--> Inscribe Aquí

Para mayor información contactarse vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o acercarse a las oficinas de nuestra carrera.

Programación y Horario de Exposiciones