Participa en Huawei ICT Competition 2024-2025

Invitamos a toda la comunidad académica a ser parte de la ICT Competition, un emocionante evento competitivo que reúne a talentos en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de todo el mundo. Diseñado para estudiantes universitarios, esta competencia es una oportunidad única para promover el desarrollo saludable de habilidades TIC y fortalecer la integración entre la industria y la educación.

La competencia está abierta para todos los estudiantes de América Latina, y extendemos la invitación a universidades, academias y colegios a unirse y demostrar el potencial de sus estudiantes en esta edición 2024-2025.

Únete a la plática informativa sobre la Competencia Huawei ICT 2024 - 2025. Conocerán cómo inscribirse, los requisitos para formar su equipo, las etapas de la competencia, los detalles del evento, los premios, los diferentes tracks disponibles, consejos de estudio y la información sobre el viaje a China para los finalistas.

Nos vemos el lunes 21 de octubre 2024 en dos diferentes horarios. Puedes registrarte al que desees:

Sesión 1: Lunes 21 de octubre 2024 a las 10:00 a.m. hora Ciudad de México
Sesión 2: Lunes 21 de octubre 2024 a las 03:00 p.m. hora Ciudad de México