Hult Prize 2018

Hult Prize, la competencia de emprendimientos sociales más importante del mundo, organizada por la Hult Prize Foundation de la Escuela Internacional de Negocios Hult y es impulsada por la fundación del ex-presidente estadounidense Bill Clinton, llega a a nuestra Universidad por segunda vez.   Cada año, la fundación establece un reto para estudiantes universitarios de todo el mundo quienes compiten por ganar 1 millón USD como capital semilla para implementar su proyecto.

¿Quieres participar en el concurso de emprendimiento social más grande del mundo?
¿Eres joven universitario y te gustaría cambiar el mundo a través de los negocios?

Ponemos a tu conocimiento que el desarrollo de la humanidad ha estado siempre conectado a ideas que han cambiado el mundo, en este contexto las ideas que se han convertido en emprendimientos y estos en los motores que ha movilizado a la humanidad. Mucho más ahora donde los cambios tecnológicos incitan a insertarse desde muy jóvenes al desarrollo.

Desde el año 2010 la Fundación Hult Prize desarrolla u n concurso anual para premiar la iniciativa de jóvenes universitarios de alrededor del mundo de emprendimientos sociales, y premia con un millón de dólares más asesoría para consolidar ideas de negocios que combinen la solución de problemáticas sociales y generen ingresos. Este año el reto es crear una empresa capaz de generar 10,000 plazas de trabajo “significativo” en los próximos 10 años.

El Campus Director de Hult Prize UNL, es un estudiante de nuestra carrera; cursa el noveno ciclo y por segunda ocasión lidera el proyecto, José Pablo Salcedo es el responsable del evento y representa a nuestra carrera y Universidad de manera muy eficaz con gran sentido social, técnico y humano.