Despedida a la promoción 2014 – 2019 CIEYT

Andy Vega - UNL

“Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar”

Eugene Ware

Luego de cinco años de una emotiva, paciente y comprometida estancia hacia el éxito académico; los estudiantes del 10mo ciclo de la CIEYT marcan una nueva etapa de su vida. Llegó el momento de decir adiós a las aulas universitarias, al menos por un lapso de tiempo, ya que la emoción y satisfacción del estudio constante debe calar en sus sentimientos para seguir superándose y plasmar su talento como aporte al surgir familiar y de la sociedad. Cada clase vivida, cada temática, cada práctica representan un insumo valioso para el quehacer profesional, pero recordar siempre que el objetivo de la educación es el conocimiento, no de hechos, sino de valores. Valores que serán demostrados en la vida cotidiana, en la vida profesional!!!.

Nuestra querida Alma Máter junto con sus aulas imperecederas guardaran el fraterno recuerdo de su transitorio pero significativo paso por los predios universitarios; que su corazón recoja; de las aulas, efemérides de camaradería; de sus compañeros, amistad sincera; de sus docentes, un sabio consejo y de la Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones la remembranza de una formación enfatizada en el respeto, honestidad y calidad.

Les deseamos un camino de nuevos éxitos, gracias por haber sido parte de la familia de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones y haberse convertido en unelinos de corazón.

“No intentes convertirte en un hombre de éxito. Intenta convertirte en un hombre de valor”

Que el regocijo de sentirse bendecido por Dios, motive la vibración de su alma

Hasta pronto.