Cursos intensivos 8vo ciclo

Se comunica a los estudiantes del noveno ciclo de la carrera de ingeniería en electrónica y telecomunicaciones, que las inscripciones para los cursos intensivos de asignaturas de octavo ciclo empezarán desde el día viernes 1 de marzo hasta el miércoles 06 de marzo de 2019, los cursos se realizarán del 6 al 29 de marzo del presente año.

El procedimiento de matrícula para los cursos intensivos se debe desarrollar de la siguiente manera:

- Los estudiantes deben ingresar al SGA y registrar su matrícula en la(s) materia(s) que les corresponda.
- Posterior a esto, se deben acercar a secretaría de la carrera y entregar una solicitud de matrícula en la cual se especifique las materias en las que se han matriculado. (se adjunta el formato de la solicitud)
- Importante llevar impreso un comprobante de registro de la matricula realizado en el SGA. (captura de pantalla)

Descargar formato de solicitud

Para el desarrollo de los cursos intensivos se plantea el siguiente horario, en jornada vespertina de 13:00 a 21:00.

cursos intensivos UNL

Atentamente.-