Campeonato de deportes “ELECTRO CHAMPIONS CUP 2019”

Campeonato de deportes CIEYT-CIT “ELECTRO CHAMPIONS CUP 2019”

electro-champions-cieyt-unl-2019

El día lunes 3 de junio de 2019 a las 09:00am en las instalaciones deportivas del parque “Colinas del Pucará”, se llevó a cabo la inauguración del campeonato de deportes CIEYT-CIT “Electro Champions Cup 2019", estas jornadas deportivas se realizan una vez cada ciclo con el fin de desarrollar una sana convivencia entre estudiantes, docentes y público en general

electro-champions-cieyt-unl-2019

El programa de inauguración comenzó con el desfile de los equipos participantes, para después proseguir con el discurso de bienvenida a cargo del Decano PhD. Michael Valarezo; así inició el concurso de elección de madrinas del campeonato, en donde la ganadora fue la participante del 1ro A, Mishelle Cardenas, estudiante de la carrera de ingeniería en Telecomunicaciones.

electro-champions-cieyt-unl-2019

Se premió al mejor caballero, siendo el triunfador el Ing. Pabel Merino.

electro-champions-cieyt-unl-2019

Los estudiantes de 6to ciclo “Los Proakis”, fueron los ganadores en la categoría mejor uniforme.

electro-champions-cieyt-unl-2019

Finalmente se eligió a la mascota del campeonato, quedando como ganador el primer ciclo.